Inspiración y Proceso en Arquitectura – Moleskine

Inspiracion y Proceso en Arquitectura - Moleskine

Moleskine, la conocida marca de cuadernos, ha publicado Inspiration And Process In Architecture (Inspiración y Proceso en Arquitectura), una nueva serie de monografías ilustradas dedicadas a las principales figuras de la arquitectura contemporánea. En esta nueva colección aparecen Zaha Hadid, Giancarlo De Carlo, Bolles+Wilson y Alberto Kalach cuyas historias se narran mediante anotaciones y dibujos nunca vistos antes. El interés de la obra se centra en el trabajo manual del proceso creativo. Se muestran los primeros pasos del diseño, los croquis, bocetos y dibujos a mano alzada, acuarelas incluso anotaciones personales.

Inspiracion y Proceso en Arquitectura - Moleskine

Inspirado en el estilo clásico de Giambattista Bodoni, las nueva colección se presenta en una cubierta de tapa dura y lomo de color a juego con la característica  banda elástica de estos cuadernos. Los dibujos interiores están impresos en papel satinado brillante.

La colección Inspiration and Process in Architecture continúa las colecciones dedicadas al mundo del diseño que incluyen: The Hand of the Architect (La mano del Arquitecto), The Hand of the Designer (La mano del Diseñador) y The Hand of the Graphic Designer (La mano del Diseñor Gráfico).

Inspiracion y Proceso en Arquitectura - Moleskine

Las monografías se pueden comprar en el Moleskine Store.


Si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales favoritas

No te pierdas ningún artículo y recibelos en tu email


Otros artículos que también te pueden interesar

Regalos para todos

Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Los editores de esta publicación digital no se hacen responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, los editores de esta publicación nos reservamos el derecho de eliminarlo (en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto) así como de editarlo (para hacerlo más legible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>