Logotipos de arquitectos famosos

Logotipos de arquitectos famosos

Hace unas semanas nos enviaron por twitter esta curiosa imagen, los logotipos de varios arquitectos famosos en función de sus obras.

¿Qué te parecen?

Personalmente me parecen muchos de ellos bastante acertados, destacando el de Rietveld, Le Corbusier o Frank Gehry.

¿Y tú? ¿Qué logotipo tienes?

Fuente: The All Nighter


Si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales favoritas

No te pierdas ningún artículo y recibelos en tu email


Otros artículos que también te pueden interesar

Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Los editores de esta publicación digital no se hacen responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, los editores de esta publicación nos reservamos el derecho de eliminarlo (en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto) así como de editarlo (para hacerlo más legible).

Comentarios

  1. DG Arquitecto dice

    Un poco de humor nunca está mal, y más en estos tiempos tan malos para nuestra profesión!

  2. Carlos dice

    Me encanta el logotipo de Calatraba.
    También quiero darte las gracias porque me viene genial los logotipos para ponerlos en mi trabajo sobre arquitectura como ejemplo.
    Un saludo y a favoritos que va la web

  3. Fausto dice

    No sean ridiculos, esos no son logotipos de los arquitectos mencionados, son solo imágenes que hacen alusión gráfica de sus obras más representativas. Ninguna de las imágenes se encuentra como logotipo en los sitios web oficiales de los despachos de esos arquitectos.

    • dice

      Fausto en el texto pone claramente que los logotipos se han realizado en base a las obras de los arquitectos, no que sean los logotipos del estudio de arquitectura que como bien dices no lo son.

      Un saludo

  4. Faudelin dice

    Mis primeras composiciónes y ya hecha la maqueta, fueron inspiradas en el museo de milwoukee de calatrava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *