Regalos para arquitectos en San Valentín

regalos para arquitectos

Bien es sabido que los arquitectos somos exigentes en temas estéticos y le damos importancia a ciertos detalles que al resto de la sociedad ni le va ni le viene, por eso es un poco difícil regalarnos algo. Tenemos nuestros objetos y marcas fetiches, pero si tienes la suerte de tener cerca un arquitecto hoy que es San Valentín nosotros queremos ayudarte con esta lista de regalos para arquitectos.

Evernote Smart Notebook

A todos los arquitectos les gustan las libretas en las que apuntar esas ideas fugaces con las que planean cambiar el mundo. Y gracias a Le Corbusier, a Picasso y a otras personalidades del mundo del arte las libretas Moleskine se han convertido en un clásico entre estudiantes y profesionales. Nosotros os proponemos la Evernote Smart Notebook que nos permite vincular nuestros apuntes con nuestra cuenta de Evernote. Otra forma de disfrutar de una Moleskine 100% digital es apostar por la app de Moleskine para el iPhone o el iPad.

Livescribe Sky WiFi smartpen

Pero para escribir en estas libretas necesitaremos un lapicero o bolígrafo original y para ellos qué mejor opción que el Livescribe Sky WiFi, la combinación perfecta entre bolígrafo inteligente y libreta digital.

Gafas pixelizadas

© Dzimitry Samal

Otra idea puede ser regalar complementos personales, ya sean estas gafas pixelizadas o este reloj de hormigón.

Reloj de pulsera realizado en hormigón

© Dzmitry Samal

Tampoco debemos olvidar nuestro lado infantil y juguetón que disfrutará mucho montando una de las grandes joyas de la arquitectura moderna en LEGO®

Rascacielos con LEGO

Si tienes que hacerle un regalo a un arquitecto fiestero la opción es clara, la corbata petaca y que se monte la fiesta en cualquier parte.

Corbata Petaca Flask Tie

©Flask Tie

Otros posibles regalos para arquitectos pueden ser un buen libro de arquitectura, una visita a una exposición de arte o una tarde de sofá y manta disfrutando de una película o documental de arquitectura.

Why do architects wear black?

Nosotros nos conformamos solamente con la sonrisa por la mañana de nuestra pareja y un gran beso de buenos días.

Esperamos haberte ayudado. ¿Y tú que regalarías a un arquitecto?


Si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales favoritas

No te pierdas ningún artículo y recibelos en tu email


Otros artículos que también te pueden interesar

Regalos para todos

Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Los editores de esta publicación digital no se hacen responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, los editores de esta publicación nos reservamos el derecho de eliminarlo (en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto) así como de editarlo (para hacerlo más legible).

Comentarios

  1. laura dice

    Demasiada machista la lista de regalos de san valentin. No hay regalos pensados para las “arquitectas”

    • COSAS de ARQUITECTOS dice

      Laura si crees que es machista lo siento. Yo creo que una libreta moleskine, unas gafas, un boligrafo son regalos para arquitectos y “arquitectas”. De todas formas completaremos la lista para futuras ediciones! Gracias por tu comentario

  2. Viajes y Arquitecurat dice

    Pues siendo mujer, creo que, a excepción quizá de la corbata, son válidos para ambos sexos. Yo de hecho los quiero todos! Necesito 6 San Valentines!

  3. Mónica dice

    Machistas de donde. Laura creo que tiene un problema o con su genero o con sus relaciones. Soy mujer y la corbata como quisiera usarla!!! Y que lastima por que esa mismo piensa la gente, que a una mujer no le gusta y no te lo regalan aunque sean cosas importantisimas y lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>