Iluminación Tom Raffield

Las lámparas y propuestas de iluminación de Tom Raffield destacan no sólo por su originalidad sino también por la sostenibilidad y eficiencia energética con la que han sido pensadas y confeccionadas.
 
La  iluminación de Tom Raffield  dota a los espacios de una calidez y una atmósfera íntima que se crea gracias a la utilización de maderas como el sicomoro o el fresno. La luz se cuela a través de las vetas de la madera dando lugar a un resplandor original e único. Con la iluminación de Tom Raffield  se pueden decorar desde cocinas, salones y dormitorios hasta bares, restaurantes y todo tipo de locales.
 
Estas hermosas lámparas de techo diseñadas por Tom Raffield se fabrican utilizando materiales locales y talleres de la zona para apoyar a la economía local y reducir transportes innecesarios y su impacto en emisiones de CO2. La bombilla utilizada es de bajo consumo. "La eficiencia energética es primordial. Hacer algo ecológico no tiene por qué ser un obstáculo en lo que es posible. Creo que el diseño ecológico se basa en la belleza y la integridad"