
Otros artículos que también te pueden interesar

Woven City – La ciudad inteligente de Toyota en Japón
La marca de vehículos japonesa ha tomado la iniciativa de transformar en acción una promesa que escuchamos hace varios años: la ciudad inteligente. … [Continúa Leyendo...]

Qué nos queda de J.A. Coderch
De vez en cuando ocurre que va bien que te recuerden por qué haces lo que haces. José Antonio Coderch dejó una herencia, “La Herencia”. MINIM dedica … [Continúa Leyendo...]
Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones es difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo. Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.
Los editores de esta publicación digital no se hacen responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, los editores de esta publicación nos reservamos el derecho de eliminarlo (en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto) así como de editarlo (para hacerlo más legible).
Acerca de Luis Sánchez Blasco
Arquitecto en Arquitectos Madrid 2.0, interiorista en LUITOM interiorismo y Blogger en la revista digital de arquitectura COSAS de ARQUITECTOS.
Amante de la tecnología, diseño, productividad, música, cine, Lego, Star Wars y casi cualquier cosa geek. Además me puedes encontrar en el blog y podcast de productividad Aprendiendo GTD.
Puedes seguirme en mi cuenta de Twitter y de Mastodon, o consultar mi perfil profesional en LinkedIn.
claro, el arte nivela para arriba, porque toca las mejores fibras del alma humana.
¡¡¡Vaya esas ideas aristocráticas de gente más cultas y sensibles!!!. Puedo entenderlas en esas épocas de salones y «gente bien», pero leer ese enunciado actualmente me estremece la razón y el corazón.
que horrible frase, el arte es una expresión cultural de las sociedades, es un canal de comunicación y u definiciòn colectva.