Con el calor que está haciendo estos últimos días, nos parece una iniciativa genial la del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) y el Museo Thyssen Bornemisza (Madrid) ya que al igual que los últimos años, vuelven a abrir sus puertas hasta bien entrada la noche durante todo el verano.
Por un lado, en Barcelona, el MACBA abrirá sus puertas los jueves y viernes hasta las 24 horas y, entre semana, hasta las 20 horas dándonos la posibilidad de disfrutar de sus exposiciones y de la programación especial que ha preparado: actuaciones teatrales, lecturas de poesía, audiovisuales… Además de visitas guiadas a las exposiciones temporales del museo. Para terminar la noche, nada mejor que un cóctel en el bar Azulius en la terraza del museo.
Por el otro, en Madrid, el Museo Thyssen abrirá las puertas de sus exposiciones hasta las 23 horas de martes a sábado, desde el 29 de junio hasta el 11 de septiembre. Podremos disfrutar de la Florencia del Quattrocento gracias a la exposición temporal de Ghirlandaio. Además se puede uno relajar en el Gastrobar, terraza-cafetería del museo, hasta la 1 de la madrugada. El restaurante El Mirador del Museo también abrirá sus puertas para disfrutar de una cena con las mejores vistas de Madrid.
Deja una respuesta