¡Por fin! es lo que se nos ha escapado al leer en el blog mecambioamac que AutoCAD estará disponible para Mac.
Aunque hace tiempo habíamos oido hablar de una versión beta en italiano que se había subido en un foro, ya es oficial y 18 años después AutoCAD (en su versión 11) vuelve a estar disponible para Mac… incluso para el iPad, ya que además verá la luz una versión WS desarrollada para teléfonos móviles, iPad, iPhone e iPod Touch.
Si tienes un Pc con Windows sólo por tener que usar AutoCAD, como nos pasa a nosotros, ya te puedes cambiar. Si tienes Mac, olvidate de seguir usando aplicaciones tipo Parallels Desktop, Boot Camp o similares. Los requisitos del sistema no son nada del otro mundo: una plataforma Intel y un OSX 10.5 ó 10.6.
Buscando utilizar el programa de una forma más natural con el entorno Mac, la interfaz incorpora algunos detalles ya existentes en otros productos como el CoverFlow, gestos Multitouch en el TrackPad y pantallas de los dispositivos con iOS y una adaptación especial del Magic Mouse.
En principio, aunque nos pasen archivos de Windows, AutoCAD para Mac será 100% compatible con todas las versiones y plataformas del programa.
Y tu… ¿te vas a cambiar?
En cuanto tenga dinero para un mac me cambio
AutoCAD para Mac… Ja ja ja.
No nos engañemos… Mac, no fue, ha sido o será plataforma para software con calculos especializados… Sólo es una computadora bonita para diseñadores gráficos.
La hora de la verdad… Como siempre, la versión de AutoCAD para Mac, no podrá hacer todo lo que desarrolla en su versión para PC.
¿Aún los usuarios de Mac creen que tienen una computadora especial?
Han leído a detalle la tarjeta madre, memoria RAM y procesadores que tienen actualmente las Mac??? Sí??? Sorpresa! Hace tiempo que les venden una PC para engaña bobos!!!.
AutoCAD requiere de configuración es muy pesada, para ser levantada con éxito en un gadjet the Legaly Blondy…
Así que reitero AutoCAD para Mac…??? Ja Ja Ja!.
Por fin, ahora ya podremos trabajar más fácilmente, las capas se crearán de una forma más intuitiva, las cotas también. Hacer un desfase o un recorta será ahora más rápido e intuitivo. AutoCAD ya nunca se quedará colgado. Se acabó el comprar máquinas caras. En fin, cuando aprenderemos que lo importante está en nuestro cerebro (con forma de manzana).