Masiosare Studio es una empresa mexicana de soluciones en diseño industrial e interiorismo para empresas en consolidación. Para la empresa la ejecución impecable y satisfactoria de cada proyecto es crucial. La creación de experiencias de calidad es parte de su misión. El equipo tiene como objetivo convertirse en un socio estratégico de cada cliente, en un complemento de su éxito. Dos palabras guían la creatividad de Masiosare Studio: funcional y accesible.
Masiosare Studio está dirigido por un equipo de tres jóvenes diseñadores (Alfonso Díaz Villaseñor, Aldo Gutiérrez Galbert y Eduardo Meza Soto) que han encontrado en sus habilidades la fortaleza para formar los engranajes de una maquinaria que busca la precisión.
Os presentamos algunos de sus productos:
¡Cuelgue! – Organizador de fieltro de lana y acero inoxidable
Utiliza el espacio sobre las áreas de trabajo y vuela sobre los escritorios dejando libre el área de trabajo con mensajes e imágenes que ayudan a las labores cotidianas.
¡Deje de ligar! – Porta lápices de acero inoxidable y ligas
Guarda y usa las ligas de la oficina para contener instrumentos de escritura. Las ligas se pueden colocar en varias posiciones para organizar mejor el contenido.
Flaca – Lámpara de acero inoxidable
Esta lámpara tiene una estructura de acero inoxidable muy ligera que reduce el desperdicio de material al mínimo. Su sistema de iluminación es tecnología LED que consume solamente 6 watts, el 10% de lo que consume una bombilla común de 60 watts. Ganadora del premio de innovación en el Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable 2009.
¡No se haga bolas! – Organizador de fieltro de lana y elástico
Organiza los instrumentos de escritura y otros elementos varios del escritorio en un paquete que se expande de acuerdo con las necesidades y preferencias del usuario.
Ropo Pom Pom – Nacimiento en acero inoxidable
Este nacimiento es una versión sencilla y moderna que hace un homenaje a la tradición y le da un espacio en los ambientes contemporáneos. El nombre “Ropo Pom Pom” es una onomatopeya de la canción navideña “El Niño del Tambor”.
Diseño muy característico y creativo.