Que la crisis está pegando fuerte en el sector de la construcción no es algo que tengamos que comentar, ni que vayamos a cambiar tan solo hablando.
¿Tendremos que reinventarnos?
¿Adaptarnos a nuevos sectores?
La agencia francesa Murmure nos propone una idea. Ha entregado a sus empleados las nuevas tarjetas de visita, que tienen la peculiaridad de estar realizadas en hormigón.
Las dimensiones de las tarjetas son las habituales y tienen todo tipo de detalles.
Además de venir con su clásico estuche, vienen acompañadas de un pequeño palet de madera que les da cierto toque cómico.
¿Tendremos próximamente tarjetas en madera?
¿en vidrio? ¿con forma de ladrillo? ¿metálicas?
¿Qué tarjetas de visita curiosas conoces?
Fotografías: © Murmure
Fuente: Fubiz
Que idea más original, una buena campaña de marketing sin duda.
El único problema que le veo es su peso …
Deben pesar bastante más que una tarjeta normal… pero hasta en eso dejan «huella»
Es muy interesante, una declaración de intenciones, me encantaría tener unas cuantas así.
Pues a hablar con alguna empresa cementera toca!!!
¿Es mas barato o es sólo una excentricidad???????
Más baratas no creo que sean… pero originales si lo son. Teniendo en cuenta que es una agencia de publicidad, parece un buen «gancho» para presentar la forma original de trabajo de la agencia.
Me parece genial, la idea siempre, pero siempre, CREO YO, es la busqueda de hacer algo distinto, innovador, llamativo o como se dice fuera de lo comun y veo en los comentarios anteriores algo de escepticismo pero puede ser mi sensancion nada mas, para mi un aplauso a los trabajadores de la agencia de publicidad y a la pagina Cosas de Arquitectos. UN ABRAZO
Daniel muchas gracias por tus palabras de apoyo. Realmente la utilidad de estas tarjetas, creo yo, es demostrar la creatvidad de la agencia… Y de caso de emergencia o enfado se le puede lanzar a alguien!! ;D
Impresionante como el mundo va avanzando, es muy curioso ver tarjetas en hormigón, pero se ven realmente innovadoras, curiosas y muy bonitas, me gusto bastante esta idea.
Gracias