La semana pasada os hablabamos de una escalera realizada con piezas de LEGO©, hoy os presentamos una baño decorado con motivos del videojuego Space Invaders.
El videojuego de Space Invaders fue unos de los primeros grandes videojuegos de la historia y se ha convertido en un clásico. Tuvo tanto éxito en su época que en Japón empezó a haber gran escasez de monedas, dado que eran utilizadas en las salas de videojuegos. El gobierno tuvo que aumentar el número de monedas para hacer frente a la emergencia. Vamos… que juntas unos frikis y arruinan un país.
Este baño es parte de la reforma de un apartamento en Honk Kong realizado por el estudio de arquitectura OneByNine. No fue casualidad el motivo elegido para decorar el baño, ya que los propietarios del apartamento son grandes aficionados a los videojuegos y querían poner en su vivienda algo que representase la vieja escuela del mundo del video juego. La apuesta de OneByNine por los “marcianitos” típicos del Space Invaders fue todo un acierto.
Podéis ver el resto del apartamento en la web de OneByNine.
Y si queréis jugar una partidita al Space Invaders, visitar freespaceinvaders.org
Fotografias: © OneByNine
Fuente: Walyou
Deja una respuesta