Central Park
Franco Recchia un artista italiano ha llevado su pasión por los ordenadores un paso más allá y se dedica a recrear el skyline de ciudades famosas reciclando piezas de ordenadores.
Fifth Avenue
Ya sea la Quinta avenida, Manhattan, Central park o una ciudad futurista, Recchia utiliza una increíble mezcla de circuitos, condensadores y cables para crear pequeñas esculturas llenas de detalles curiosos.
Microchip
Según la nota de prensa de su última exposición:
“Recchia busca en sus esculturas traer dignidad al proceso moderno de creación, para destacar que cada producto creado por la mano del hombre contiene talento, imaginación y gran belleza, y en última instancia se deriva de la vasta reserva de experiencia humana de la que todos formamos parte. Sus esculturas son de hecho un testimonio de lo que es bello, elegante y funcional en el objeto moderno, y son un homenaje a la aptitud y pasión que son nuestra herencia”
Pechino district
“Recchia seeks in his sculptures to bring dignity to the process of modern creation, to highlight how every product produced by human hands contains talent, imagination and great beauty, and ultimately stems from the vast reservoir of human experience of which we are all a part. His sculptures are indeed a testament to what is beautiful, elegant and functional in the modern object, and are a tribute to the aptitude and passion that are our inheritance.”
Manhattan
No se vosotros, pero a mí me apetece ponerme a buscar mi antiguo ordenador de la carrera y ver si consigo sacar el skyline de Cuenca. Una última utilidad después de haber caído en acto de servicio durante el PFC.
Metropolis
Fotografías: © Franco Recchia
Fuente: freshome
Deja una respuesta