Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Jajajajaja Es la vida del estudiante de Arquitectura TAL CUAL!!! Lo «peor» es que lo más trágico viene después del título jaja. De verdad que somos masoquistas!! Un abrazo Chicos!
Demasiados arquitectos , ya ni los llaman aunque esten recién titulados
No creo que el problema sea la cantidad de los arquitectos si no la calidad de estos, por eso las ingenierías y otras áreas han invadido nuestro campo haciendo que el arquitecto no sea requerido como antes. Para mi el problema está en las escuelas de arquitectura que no preparan al estudiante para la vida laboral.
Desde luego que no es tanto el número como la preparación que recibimos que dista mucho de una realidad profesional y social que demanda otras labores del arquitecto que en las escuelas de arquitectura muchas veces no se les presta la atención suficiente.