Las conocidas libretas Moleskine se están adaptando poco a poco a los tiempos modernos. Si hace tiempo os cometamos la app para iOS que imitaba los cuadernos físicos, hoy le toca el turno a un nuevo tipo de libreta, la Evernote Smart Notebook.
El concepto de esta libreta es muy sencillo. Cada una de las hojas está preparada para ser capturada de forma correcta desde la función de cámara de la aplicación Evernote. Para ello, las hojas vienen marcadas con una serie de referencias que permiten al programa interpretar el contraste, la orientación y la perspectiva. Es la forma ideal de digitalizar rápidamente una nota con el máximo de calidad. La libreta incluye una serie de etiquetas adhesivas de colores que permiten categorizar las notas sin problemas en Evernote.
El precio de la libreta, aunque bastante más alto que una libreta Moleskine normal, incluye tres meses de Evernote Premium, que nos da acceso a todo el potencial de la aplicación. Se puede conseguir en la tienda online de Moleskine.
Más información: Moleskine
Deja una respuesta