Bien es sabido que los arquitectos somos exigentes en temas estéticos y le damos importancia a ciertos detalles que al resto de la sociedad ni le va ni le viene, por eso es un poco difícil regalarnos algo. Tenemos nuestros objetos y marcas fetiches, pero si tienes la suerte de tener cerca un arquitecto hoy que es San Valentín nosotros queremos ayudarte con esta lista de regalos para arquitectos.
A todos los arquitectos les gustan las libretas en las que apuntar esas ideas fugaces con las que planean cambiar el mundo. Y gracias a Le Corbusier, a Picasso y a otras personalidades del mundo del arte las libretas Moleskine se han convertido en un clásico entre estudiantes y profesionales. Nosotros os proponemos la Evernote Smart Notebook que nos permite vincular nuestros apuntes con nuestra cuenta de Evernote. Otra forma de disfrutar de una Moleskine 100% digital es apostar por la app de Moleskine para el iPhone o el iPad.
Pero para escribir en estas libretas necesitaremos un lapicero o bolígrafo original y para ellos qué mejor opción que el Livescribe Sky WiFi, la combinación perfecta entre bolígrafo inteligente y libreta digital.
Otra idea puede ser regalar complementos personales, ya sean estas gafas pixelizadas o este reloj de hormigón.
Tampoco debemos olvidar nuestro lado infantil y juguetón que disfrutará mucho montando una de las grandes joyas de la arquitectura moderna en LEGO®
Si tienes que hacerle un regalo a un arquitecto fiestero la opción es clara, la corbata petaca y que se monte la fiesta en cualquier parte.
Otros posibles regalos para arquitectos pueden ser un buen libro de arquitectura, una visita a una exposición de arte o una tarde de sofá y manta disfrutando de una película o documental de arquitectura.
Nosotros nos conformamos solamente con la sonrisa por la mañana de nuestra pareja y un gran beso de buenos días.
Esperamos haberte ayudado. ¿Y tú que regalarías a un arquitecto?
Demasiada machista la lista de regalos de san valentin. No hay regalos pensados para las «arquitectas»
Laura si crees que es machista lo siento. Yo creo que una libreta moleskine, unas gafas, un boligrafo son regalos para arquitectos y «arquitectas». De todas formas completaremos la lista para futuras ediciones! Gracias por tu comentario
El de la corbata es buenísimo. No había visto nada igual.
Pues siendo mujer, creo que, a excepción quizá de la corbata, son válidos para ambos sexos. Yo de hecho los quiero todos! Necesito 6 San Valentines!
Machistas de donde. Laura creo que tiene un problema o con su genero o con sus relaciones. Soy mujer y la corbata como quisiera usarla!!! Y que lastima por que esa mismo piensa la gente, que a una mujer no le gusta y no te lo regalan aunque sean cosas importantisimas y lindas.
En serio?
Me encantan! Y no soy arquitecto pero si muy tech! quiero la libreta ya! gracias por este descubrimiento jiji que este invento se me había pasado 😉
Pues siendo yo arquitecta no me gusta nunguno, ya q no son nada originales, excepto la corbata
Yo no soy arquitecta pero mi novio está estudiando eso , yo le regalaré si nombre hecho de planos seriados o una foto de nosotros a plano seriado creo q así se llaman la verdad me ha costado trabajo y creo q sería algo lindo aceptó críticas