En las obras generalmente hace un frío de muerte y a nadie le apetece sacar las manos de los bolsillos para hablar por el móvil así que gracias a los Hi-Call, unos guantes bluetooth, no solo puedes manejar tu móvil sin quitártelos sino que se conectan a tu teléfono y te permiten hablar tranquilamente.
Si, como lo habéis oído, unos guantes que se conectan a tu móvil vía bluetooth y te permiten hablar haciendo el clásico gesto de imitar un teléfono separando los dedos pulgar y meñique del resto de la mano. El típico saludo surfero.
El funcionamiento es sencillo. El guante de la mano izquierda (así tenemos libre la mano derecha por si hay que tomar notas) tiene cosido un micrófono en el dedo meñique y un altavoz en el pulgar. Además incluye los botones para colgar y descolgar las llamadas en la muñeca.
Hi-Call es compatible con todas las marcas de teléfono ya que se conecta por bluetooth. La batería se carga gracias a un cable micro-USB que se incluye con los guantes y nos da una autonomía de 20 horas de conversación y hasta 10 días en espera. Además están disponibles en varias tallas, colores y modelos.
El precio de los guantes bluetooth es de 49,99 € y los podeis comprar en la tienda online de Hi-Fun
Que no os extrañe verme este invierno en alguna obra hablando por mis guantes sin pasar frío y con el resto de compañeros muertos de envidia (y de risa).
Fuente: El Moleskine virtual de Macaki
Deja una respuesta