Últimamente me preocupa mucho el frio, debe ser por el resfriado que tengo por haber confiado en el ratón calefactado que comentamos hace unos días, por eso me he fijado en esta original silla-manta de punto que tiene pinta de ser cómoda y calentita.
¿No conocéis la bata-manta? Ese maravilloso producto que anuncian en la televisión a altas horas de la madrugada y que lo mismo sirve de bata que de manta… pues la silla-manta supera con creces este concepto ya que une la comodidad de una silla, con el calor de un jersey de punto todo ello bajo un cuidado diseño.
Aga Brzostek ha diseñado esta silla-manta ópima para usar en cualquier hogar, ya sea en otoño o invierno. Siendo de Polonia algo sobre el frío seguro que sabe.
En lugar de tener que envolverte en tu manta y sentarte a disfrutar de un buen libro o de una película, esta silla lleva incorporada una que la convierte en la silla favorita de los frioleros de la casa. Por supuesto que la tapicería de la silla bata-manta se puede quitar para reorientarla a nuestro gusto y lavarla cuando sea necesario.
Fuente: Inthralld
buena evolución de la bata-manta!! 😀
Me encanta! El complemento ideal para las bombas de calor XD