Hoy en día nadie está exento de tener que enfrentarse a un siniestro, y es algo que difícilmente podemos evitar. En especial, los arquitectos deben hacer frente a esas situaciones difíciles que en ocasiones se producen. Por eso, entre todos los arquitectos, se creó ASEMAS (la Mutua de Seguros de los arquitectos), para dar asistencia y cobertura a todas las reclamaciones que se nos puedan presentar en nuestra vida laboral sin temer por el futuro.
Desde su fundación en 1983, ASEMAS ofrece asistencia especializada y de calidad para el colectivo de los arquitectos, preocupándose en ofrecer grandes ventajas tanto a nivel profesional como a nivel personal a través de EUROASEMAS, ya sea de Multirriesgo hogar y despachos, coche, motos, caución…
Con más de 30 años de experiencia y la confianza de sus más de 37.000 arquitectos mutualistas, ASEMAS se presenta como la mutua más veterana en responsabilidad civil para arquitectos del mercado español, contando con una plantilla especializada de Tramitadores, gestores y técnicos, y con un equipo profesional formado por 130 despachos jurídicos con más de 300 abogados especialistas y 400 peritos arquitectos expertos colaboradores.
ASEMAS tiene un producto específico para cada forma de ejercer la profesión. Además, desde el año 2011, ASEMAS ofrece un seguro de Póliza Base para aquellos arquitectos jóvenes que están empezando, los cuales también se benefician de importantes bonificaciones durante los 5 primeros años.
En ASEMAS siempre hay un departamento especializado a tu disposición, y una línea de atención al Mutualista personalizada, al igual que sus servicios on-line, con acceso a tu propia área con tus datos personales, pólizas, obras declaradas, recibos, siniestros, modelos…
Si quieres conocer su amplia gama de opciones de seguros, y su completa cobertura y asistencia, o más información de sus seguros, puedes obtener más información a través de su página web www.asemas.es.
Deja una respuesta