Los diseños orgánicos y la exclusividad rezuman por los poros en cada una de las escaleras realizadas por el equipo de diseño de Philip Watts.
Las escaleras interiores son uno de los elementos del diseño arquitectónico que más presencia pueden tener a la hora de configurar los espacios. Permiten relaciones visuales más complejas y son un corte diagonal en nuestro espacio interior al que poder sacarle un gran partido.
A continuación os mostramos una serie de estas espectaculares creaciones, todas y cada una de ellas de una belleza indiscutible, en muchas ocasiones generando un fuerte contraste estético sobre el fondo arquitectónico en el que se insertan y donde se genera una tensión formal de gran expresividad.
Philip Watts Design es un equipo creativo de diseño y construcción con sede en Nottingham, Reino Unido. Fundada en 1993, PWD ha diseñado con éxito más de 500 productos, ha trabajado en más de 100 proyectos de interiorismo, y ha completado 150 únicas instalaciones a lo largo de todo el mundo. “Con los años hemos establecido una amplia gama de productos, fabricados en el mismo sitio que nuestro estudio de diseño, asegurando mantener el máximo nivel de calidad.”
Deja una respuesta