De pequeño me encantaba el Tetris, sus colores, dejarlo todo encajado, ordenado… y esa musiquita que se te metía en la cabeza y no salía en toda la semana. ¿La recuerdas?.
El artista Michael Johansson debe ser tan aficionado como lo era yo de pequeño ya que ha centrado la inspiración de uno de sus trabajos artísticos en el videojuego de los ochenta. Los objetos de esta instalación artística se combinan entre si para rellenar por completo un espacio dado, combinando colores y formas al más puro estilo Tetris.
Actualmente estas obras están permanentemente instaladas en Bok & Blueshus en Notodden (Noruega). Mientras el artista se encuentra realizando arte urbano en Mälmo (Suecia) y una exposición de su obra en un museo de Oslo (Noruega).
Si no eres muy ordenado, o siempre se te queda algo que no cabe en la estantería puedes tomar nota de las obras del señor Johansson y poner orden a tu oficina de una forma artística o recurrir a ciertas piezas especiales como estas regletas con formas de piezas de Tetris.
Fuente: Juxtapoz
Interesante post. Recuerda un poco a la Bauhaus, ¿no?