En traducción libre:
Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el entorno en que nos movemos a diario, lo que se puede construir con una imaginación sin límites.
Qué fantástica sensación la primera vez que caminando por Coruña descubrí una de esas pequeñas maravillas de arte urbano. En realidad no era para tanto. La tildo de maravilla porque por fin veía en mi ciudad algo que sólo encontraba en blogs especializados en street art. E imagino a esos tipos anónimos que pasean por la ciudad con el ojo puesto en cualquier detalle capaz de convertirse en algo más.
Lamadieu Thomas también debe ser de los que pasean atentos a lo que sucede a su alrededor, mirando hacia arriba, fijándose en los vacíos y sacándoles una foto. Encontrando un skyline que le sirva para enmarcar alguna de sus ilustraciones.
Contornos perfectamente definidos en negro, colores planos sobre todo blanco y negro, y el azul o gris que tenía el cielo cuando sacó la foto.
Pero no siempre.
La mayoría de estas imágenes se pueden ver en la serie SkyArt de su web, pero no están todas. Repasando las páginas que enlaza en el apartado prensa encontraremos bastantes más.
Vía the creators project.
Deja una respuesta