ASEMAS ha diseñado un nuevo seguro para arquitectos jóvenes con una Prima Fija GRATIS, para que el comienzo de tu actividad como arquitecto sea más sencillo, sin ningún coste fijo y contando con uno de los mejores seguros de responsabilidad civil profesional para arquitectos.
Todo tipo de actividad profesional del arquitecto, incluyendo proyecto y/o dirección de obra
ASEMAS en su constante trabajo por satisfacer las necesidades de los arquitectos jóvenes que comienzan su ejercicio profesional ha creado la nueva Póliza JOVEN. Una póliza con prima fija gratuita diseñada exclusivamente para jóvenes arquitectos que quieren comenzar su carrera como arquitecto de la forma más segura y sin coste fijo alguno.
El objeto del seguro es garantizar la Responsabilidad Civil Profesional derivada de todas las funciones de carácter técnico para las que la legislación vigente exige el título de arquitecto o que el título sea habilitante para su ejercicio.
ASEMAS desea implicarse aún más si cabe con la franja más joven de los arquitectos, acción que inició hace tres años con la comercialización de la póliza Base, añadiendo ventajas como pueden ser la eliminación de la prima fija sin perder ninguna cobertura de la responsabilidad civil derivada de toda la actividad profesional, incluyendo Proyecto y/o Dirección de obra.
De este modo ASEMAS contribuye a las necesidades de seguro que tienen los arquitectos jóvenes en el comienzo de su actividad profesional, adaptándose a la situación de crisis generalizada en la que nos encontramos y la grave situación en la que se encuentra el sector de la construcción en particular.
Si eres joven y vas a comenzar tu carrera de arquitecto, ASEMAS te ofrece el seguro que necesitas y con prima fija GRATIS!
La póliza JOVEN de ASEMAS está orientada para aquellos arquitectos que han finalizado sus estudios en los últimos 5 años, y que su primera colegiación sea en los 3 últimos años.
La póliza JOVEN además de no tener costes fijos no tiene franquicias y ofrece una cobertura de 65.000 € para daños materiales y hasta 130.000 € para daños corporales.
Infórmate AQUÍ!
Deja una respuesta