Legrand ha presentado la nueva luminaria de emergencia URA ONE que destaca por su diseño de líneas rectas, dimensiones reducidas y fácil instalación, haciendo muy sencilla su integración en los proyectos sin interferir en los espacios, haciéndose visible sólo cuando es necesario.
La luminaria URA ONE de Legrand presenta una base translúcida con marco en color blanco o aluminio, que unido a sus reducidas dimensiones (210x110x41 cm) hace que resulte sencillo su integración en cualquier ambiente de nuestros proyectos. Si además tenemos en cuenta las numerosas formas de instalación que permite (empotrada, superficie, suspensión, banderola y placa pictográfica) tenemos una variedad de opciones más que amplia para tener en cuenta.
URA ONE cuenta con una gama entre 70-350 lúmenes, los grados de protección IP42- IK07, 1 y 2 horas de autonomía, difusor opal y puesta en reposo mediante telemando. Además, su funcionamiento puede ser permanente o no permanente. Todo esto gracias a la bombilla tipo LED que Legrand incluye en su interior y que aporta la máxima durabilidad con el mínimo consumo. La luminaria se cierra a presión, sin necesidad de usar herramientas, por lo que el acceso a su bombilla LED o a las conexiones y bornas interiores para realizar el mantenimiento es sencillo y permiten su buen funcionamiento a lo largo del tiempo.
Legrand ofrece tres opciones de supervisión que se adaptan a las necesidades de cada instalación:
- Emergencias estándar: Los test de mantenimiento se realizan de forma manual.
- Emergencias auto-test: Un test automático semanal que comprueba el estado de la lámpara y otro trimestral que comprueba el estado de la batería y lo comunica mediante los LED de señalización.
- Emergencias auto-test en modo centralizado: El control se realiza desde un punto, en la pantalla de un ordenador se puede observar de forma gráfica el estado de cada emergencia.
Más información: www.legrand.es
Muy interesante el blog