Al igual que el año pasado, Porcelanosa nos invitó su XXII Muestra internacional en la que presentan las novedades de la marca para este 2015.
Os contamos nuestra experiencia de la visita a la exposición el pasado 5 de febrero.
Comenzamos el día con la visita al centro de producción de Porcelanosa donde vimos la línea de fabricación completa de un solado cerámico hasta su paletización automatizada y almacenaje en la nave de logística. Como siempre destacar las bicicletas con look vintage que siguen usando los trabajadores para moverse por la fábrica.
Después visitamos la exposición de Porcelanosa que se organizaba en varios ambientes que corresponden a varias posibles aplicaciones de las colecciones: Un restaurante, una tienda o boutique, un hotel…
Luego visitamos L’Antic Colonial, sus materiales naturales y mosaicos increíbles donde nos hicimos la foto oficial de grupo. Como es habitual visitamos los diferentes espacios de autor en los que se centra la exposición.
Después de la comida recorrimos las novedades de Gamadecor y nos sorprendieron con cocinas futuristas desplegables y móviles, así como con piezas únicas como una encimera formada por mitades de un tronco de árbol.
Finalizamos la visita en las instalaciones de Systempool viendo las posibilidades que ofrece Krion para la arquitectura y el interiorismo, así como haciendo una pequeña pieza escultórica que nos llevamos de recuerdo a casa.
Todo el día estuvo amenizado por una serie de retos que nos fueron proponiendo a modo de gymkana con la que ir descubriendo las diferentes exposiciones. Nos gustó mucho reencontrarnos con caras conocidas y conocer a nuevos compañeros de la red.
Muchas gracias a Porcelanosa por este día tan entretenido y por hacernos vivir la #PorcelanosaExperience.
Deja una respuesta