La prestigiosa marca de elementos para el baño Villeroy & Boch lleva desde hace 267 años apostando por la innovación que facilite la vida. Para este 2015 presentan sus nuevas colecciones centradas en tres pilares fundamentales: el estilo, el confort y la higiene.
Baños con estilo
Villeroy & Boch entiende el cuarto de baño como un lugar personal para el bienestar, en el que destacan las formas estéticas y los ambientes modernos. Las nuevas colecciones van enfocadas a la búsqueda de diseños extraordinarios que se adapten a los gustos personales de todos los públicos aportando un toque de estilo. Una muestra de ello son el lavabo Octagon, una pieza única, las colecciones Venticelllo, Vivia, Legato, Artis, Hommage o las innovaciones exclusivas como TitanCeram, ViConnect, Antibac o ViClean.
Duchas a medida
Villeroy & Boch presenta por primera vez, en la serie Infinity , unos platos de ducha adaptables y personalizables para el cuarto de baño. La personalización permite que se adapten a cualquier ambiente o diseño, y gracias a la tecnología ViPrint es posible conseguir que el plato de imite ópticamente las baldosas del suelo y lograr de ese modo, una estética perfecta en el baño. Las ventajas de un plato de ducha con la estética de una ducha de obra.
Inodoros con tripe higiene
Los nuevos inodoros de Villeroy & Boch unen higiene, fiabilidad y limpieza combinando la superficie AntiBac con el material CeramicPlus y la tecnología DirectFlush sin rebordes. El resultado es sencillo, una solución perfecta para la higiene del inodoro con un considerable ahorro de agua y limpiadores, todo ello sin renunciar al diseño exclusivo de la marca.
Puedes ampliar información sobre las diferentes colecciones de Villeroy & Boch y las novedades de 2015 en su web o en su blog.
Deja una respuesta