Hoy os presentamos las soluciones personalizadas que nos ofrece Villeroy & Boch, en cuanto a platos de ducha se trata, a través de las series Subway Infinity y Squaro Infinity. Unos platos de ducha que destacan por la variedad de acabados y la total personalización de medidas que nos ofrecen, lo que nos da mucha libertad como arquitectos a la hora de diseñar el espacio de baño.
Plato de ducha de diseño Subway Infinity personalizados gracias a la tecnología ViPrint
La serie de platos de ducha Subway Infinity está fabricada en gres y nos permite la fabricación totalmente a medida del plato de ducha, teniendo en cuenta esquinas, recortes y salientes. Por supuesto también están disponibles en los tamaños estándar.
La personalización de los platos de ducha Subway Infinity es posible gracias a la tecnología de impresión digital para platos de ducha de cerámica de Villeroy & Boch, ViPrint, que permite imprimir los 3 decorados disponibles hasta el momento en 19 tamaños llegando hasta el borde, ya que los platos de ducha se cortan a posteriori.
Plato de ducha Squaro Infinity realizado en Quaryl®
Al igual que Subway Infinity, los platos de ducha Squaro Infinity se pueden producir en las dimensiones personalizadas, así como en diversos tamaños estándar y su principal ventaja es que se pueden recortar a la medida directamente en obra, lo que le da una flexibilidad total a la hora de su instalación tanto para los espacios públicos como para los privados.
Los platos de ducha Squaro Infinity están realizados en Quaryl® lo que nos otorga un plato de ducha extremadamente robusto e higiénico. La superficie no porosa es fácil de limpiar y es muy cálida ofreciendo la máxima seguridad por su tratamiento antideslizante.
Subway Infinity y Squaro Infinity seleccionados para el premio iF 2016
Los platos de ducha Subway Infinity y Squaro Infinity han sido seleccionados para recibir el premio de diseño iF 2016, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, entre un total de 5.295 productos presentados por 2.458 participantes de 53 países.
Más información en la web www.villeroy-boch.es y en el blog www.1748dejateseducir.com
Realmente, este tipo de duchas son fantásticas. Además de la calidad del material, su elegancia es sobresaliente. Es, sin duda, una apuesta por un diseño y además son accesibles. Si hasta hace poco las duchas continuaban siendo sinónimo de barreras arquitectónicas, con estas duchas se apuesta por el diseño universal e inclusivo para todxs.
Felicidades por otro gran post,
Saludo 🙂