La empresa italiana de bloques de vidrio Seves Glassbock amplia su gama con tres nuevos modelos de bloques de vidrio pensados para adaptarse a todas las situaciones y gustos.
¿Podemos aprovechar la luz, el espacio y el color usando bloques de vidrio?
La empresa líder mundial en la fabricación de bloques de vidrio, Seves glassblock, ha añadido a su catálogo tres nuevas soluciones pensadas para responder a todos los gustos y todas las exigencias de decoración, desarrollando productos únicos proporcionando soluciones inteligentes, eficaces y llenas de estilo para sus proyectos.
Mini Collection – Añade color a tu creatividad
La nueva colección de Seves Glassblock, Mini Collection, nos aporta la posibilidad de aportar color a nuestros diseños, matizando la luz, los reflejos y realizando el diseño de nuestros espacios.
Mini Collection aporta cinco nuevos colores con lo que poder crear llamativas composiciones o realizar las paredes de un espacio. El color está aplicado en el borde del bloque de vidrio, en el canto, y se difunde gracias al efecto arenado del vidrio.
Además de los colores atrevidos la Mini Collection destaca por su formato pequeño de pieza (14,6×14,6×8 cm) lo que le permite adaptarse a todo tipo de situaciones.
Doric Q19 – Explorando las dimensiones del espacio
El bloque de vidrio Doric fue originalmente concebido en el formato 30×30 cm por Rafael Moneo para su proyecto de la biblioteca de la Universidad de Deusto en Bilbao (España), siendo el primer bloque que jugó con la decoración tridimensional en su superficie externa, aunando la tradición clásica con la modernidad, gracias al motivo inspirado en las famosas columnas de los templos helénicos.
Hoy en día la imagen del bloque Doric se renueva con un formato algo más pequeño (19×19 cm) para ajustarlo a proyectos de menor escala como viviendas o comercios.
Orbis – Liberándose de los esquemas
Seves Glassblock decidió huir de la tradicional forma cuadrada de los bloques de vidrio y para ello creó la serie Orbis, que destaca por sus formas redondeadas para dar simplicidad, elegancia y simetría a los planos horizontales, como aceras, puentes peatonales, pasajes, pasarelas y patios.
El nuevo bloque Orbis une diseño y funcionalidad para responder a las diferentes necesidades de proyecto: llevando la luz natural hasta los lugares donde más se necesita y ofreciendo una mayor estabilidad, resistencia mecánica y aislamiento acústico a sus estructuras.
Más información en la web de Seves Glassblock
Deja una respuesta