ASEMAS, la Mutua de los Arquitectos para los Arquitectos, presenta el nuevo seguro PLP – Póliza Largo Plazo como respuesta a la demanda de la profesión. Una póliza única que nos permite conocer desde el primer momento el coste de aseguramiento de nuestra actividad profesional y la repercusión que esta tiene en nuestros honorarios.
Gracias a la Póliza Largo Plazo (PLP) puedes asegurar tu actividad como Arquitecto hasta la extinción legal de los plazos de responsabilidad, conforme avance tu actividad profesional. Si algún día decides no ejercer, dejas de pagar tu seguro.
Póliza Largo Plazo (PLP)
Un futuro protegido sin pagar nada más
En general, la Póliza Largo Plazo está pensada para todos aquellos arquitectos que quieren conocer el coste total del aseguramiento de sus encargos hasta el vencimiento de los plazos legales de responsabilidad. El nuevo seguro PLP de ASEMAS está pensado para:
- Arquitectos que empiezan en la profesión
- Arquitectos que tienen trabajos esporádicos o irregulares
- Sociedades profesionales de nueva creación
- Arquitectos jubilados o prejubilados que tienen algún encargo
- Arquitectos que quieren asegurar para siempre toda su actividad anual
Simulador personalizado de las primas Póliza Largo Plazo
Si eres mutualista de ASEMAS dispones de un Simulador personalizado con el que resulta sencillo estimar el coste de la Póliza Largo Plazo frente a tu Póliza de Sección B actual desde la oficina virtual de ASEMAS.
Con el seguro PLP conocerás desde el primer momento lo que costará tu tranquilidad.
Puedes informarte en la web de ASEMAS.
Deja una respuesta