Lleva en Youtube más de 10 años y se ha reproducido más de ochenta mil veces. Pero en twitter alcanzó más de cien mil en un solo día. Un vídeo sobre accidentes laborales mostrados del modo más sangriento posible. Tan exagerados que a las pocas escenas acabas vitoreando mutilaciones, aplastamientos y caídas. Como si de una película gore se tratase, vaya. Lástima no haberlo visto para Halloween.
Su intención supongo será aleccionar a base de mostrar el resultado de comportarse de forma imprudente. Algo a lo que nos tiene acostumbrados la Dirección General de Tráfico aquí en España. Pero en este caso el vídeo resulta hilarante y de ahí que se haya vuelto viral. La calidad no es muy buena, pero tampoco importa demasiado.
Más que un vídeo sobre accidentes laborales, un corto cinematográfico
Y mientras buscaba el anterior, encontré este otro que va un paso más allá. Más que un vídeo sobre accidentes laborales, un corto cinematográfico. Serie Z, pero peores cosas se encuentra uno en youtube.
Klaus acaba de sacarse el carnet de conductor de una carretilla elevadora y encara su primer día de trabajo. Quizás debieran haberle suspendido. Cuesta trabajo pensar que realmente se trate de un vídeo sobre prevención de riesgos laborales. Negro no, negrísimo el humor de esta compañía alemana.
La calidad tampoco es muy allá. Dejo una versión con subtítulos en inglés, un poco mejor que la doblada al castellano que también se puede encontrar.
Deja una respuesta