The Edge está situado en el nuevo barrio residencial y de ocio de Hudson York, la zona más de moda de Nueva York, y se sumará a sus numerosos atractivos, entre cuyas perlas destacan The Shed un centro vanguardista de múltiples artes que realiza exhibiciones de arte visual y diseño y The Vessel, una espectacular estructura creada por el diseñador Británico Thomas Heatherwick.
A quien le gusten las alturas se encontrará como en casa. Y a quien no, deberá salir de su zona de confort, ponerse a prueba y experimentar una nueva forma de contemplar de Nueva York. A 345 metros de altura sobre Hudson Yards, el Edge propone una experiencia inolvidable y se yergue como el mirador al aire libre más alto de todo el hemisferio oeste.
Subir a The Edge será rápido. Tras un corto viaje en ascensor de 60 segundos, los viajeros llegarán a la planta 100, desde donde podrán optar por el observatorio interior, que ofrece una panorámica total de la ciudad -desde Central Park hasta la estatua de la Libertad-, o por la terraza exterior con vistas hacia el sur y el este, con algunos de los edificios emblemáticos, como el Empire State. En la misma planta encontrarán un bar en el que se servirá champán y otros combinados.
Esta atalaya neoyorquina está ubicada en el 30 Hudson Yards y se acceda a él a través del centro comercial del barrio. Se trata de una plataforma que sobresale casi 25 metros del tronco del edificio, a la cual se llega en tan solo 52 segundos. El ascensor se planta en el piso 100 y cuando el viajero abandona el interior, encuentra Nueva York a sus pies.
- Más información: www.edgenyc.com
- Fotografias: © edgenyc.com
Deja una respuesta