El despacho de arquitectura británico Foster + Partners, en colaboración con Gensler, llevaron a cabo la presentación del complejo One Beverly Hills, que estará en la ciudad de Los Ángeles, su construcción iniciará en 2021 y se espera que termine la obra en 2024.
El nuevo proyecto de Foster+Partners en Beverly Hills no hace más que redundar en esa imagen de exclusividad que destila este barrio pudiente. Promovido por Alagem Capital Group y Cain International, One Beverly Hills es un proyecto que abarca siete hectáreas en un área triangular en la confluencia de Wilshire Boulevard y Santa Monica Boulevard, cerca de hoteles de lujo como el Beverly Hilton y el Waldorf Astoria Beverly Hills.
La propuesta del estudio británico contempla dos torres residenciales de 303 viviendas, un hotel de «ultra lujo» con 42 suites y 37 residencias y un centro comercial de cuatro plantas. Todo ello rodeado de zona verde con más de 300 especies de plantas y árboles que según Norman Foster referencian la historia natural de la zona.
One Beverly Hills estará localizado en un sitio de 17.5 acres que actualmente alberga los hoteles Beverly Hilton y Waldorf Astoria Beverly Hills, los cuales se integrarán al nuevo desarrollo.
Este nuevo complejo tendrá un área de jardines botánicos y de escultura para el público, de aproximadamente 4.5 acres, en el que se plantarán más de 300 especies de plantas y árboles.
Asimismo, incluirá estándares de construcción ecológica LEED Platinum y WELL; de acuerdo con la firma británica, este lugar contará con filtración de agua, riego del paisaje con detección de humedad y reciclaje de aguas sucias.
Deja una respuesta