Toda la colección, diseñada por Fred Rigby, está formada por materiales 100% sostenibles. está compuesta por una silla, un perchero y un banco inspirados en la tradición, pero con un aire moderno. Piezas que encajan a la perfección en un espacio contemporáneo.
Another Country ha decidido celebrar su décimo aniversario con el lanzamiento de Modern Farmhouse y la incorporación de Fred Rigby a su lista de colaboradores.
El diseñador, nacido y criado en Dorset, Reino Unido, se inspiró en su infancia para crear una colección que incluye una silla, un banco y un asiento-perchero. “Esta serie nació del amor que ambas marcas sentimos por el campo”, explica su autor, quien se basó en los muebles encontrados en antiguas granjas y los actualizó pensando en hogares modernos.
“Esta serie nació del amor que ambas marcas sentimos por el campo”
Fred Rigby
Las tres piezas fueron concebidas con un carácter versátil; el banco Seattle por ejemplo, podría utilizarse en una cocina o en una sala de estar, aprovechando la zona inferior como espacio de almacenamiento; Hallway en tanto, permite colgar abrigos, guardar zapatos y un lugar para sentarse, mientras que la silla Occasional al ser pequeña y baja, ofrece un lugar para sentarse o colgar la ropa en el dormitorio.
Deja una respuesta