ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, quiere poner de manifiesto el enorme potencial y talento de los arquitectos en nuestro país, y entre sus diversas acciones a favor de la profesión, acaba de lanzar la campaña “Entre Arquitectos” formada por una serie de entrevistas que muestran la Arquitectura desde la cercanía de sus protagonistas.
Los videos serán difundidos en las diferentes plataformas de la aseguradora (YouTube, Facebook, Instragram y asemas.es) desde el día de hoy con una periodicidad mensual. En ellos, los protagonistas compartirán sus aprendizajes de vida y sus conocimientos entorno al campo de la Arquitectura.
“Tenemos un rol importante en el apoyo a los arquitectos tanto en materia de prevención como de visibilidad del talento. Somos una aseguradora formada por y para arquitectos lo que nos permite saber acercarnos y entender la profesión. Compartir experiencias entre nosotros y con la sociedad no cabe duda que es un aporte de valor”
Fulgencio Avilés, presidente de ASEMAS
Alberto Campo-Baeza, ampliamente galardonado a nivel nacional e internacional, entre otros como Premio Nacional de Arquitectura, Medalla de Oro de la profesión y Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Apasionado divulgador, creador y docente, inaugura esta serie y abre las puertas de su estudio a ASEMAS en la que lleva toda su carrera confiando.
“Entre Arquitectos” un proyecto de ASEMAS
El proyecto contará con contenidos y entrevistas con los más destacados del campo de la Arquitectura. Un producto, creado y producido por ASEMAS, que difundirá fuera de su oferta de seguros para arquitectos y otros agentes de la edificación.
La campaña “Entre Arquitectos” está compuesta por tres subcampañas:
- El arquitecto en su estudio
- El arquitecto nos enseña su obra
- Familias de arquitectos.
Más información en: www.asemas.es
Sobre ASEMAS
ASEMAS es una mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, fundada en el año 1983 por Arquitectos, y por acuerdo unánime de todos los colegios de Arquitectos de España, con el objetivo de garantizar la responsabilidad civil profesional del sector
Deja una respuesta